jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la opinión de cocca en racing

"Me gusta el título"

Cocca advirtió que “vamos a salir a ganar” el clásico de Avellaneda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El director técnico de Racing, Diego Cocca, admitió ayer que prefiere "perder con Independiente”, su clásico rival y al que enfrentará mañana como visitante a las 15.15 por la quinta fecha del torneo de Primera División, pero en cambio "ganar el campeonato”.

De todas formas, Cocca advirtió que "vamos a salir a ganar” el clásico de Avellaneda y confió que su equipo "está recontra motivado”. Racing, que tuvo un buen arranque de campeonato, con tres triunfos y una caída, con Cocca como su flamante DT, visitará a Independiente en el estadio Libertadores de América.

"Estamos tranquilos. La tranquilidad es lo que nos vienen dando resultados y es lo que queremos mantener. El domingo hay que ser protagonistas con la pelota, pero me gusta más ganar, en estos casos priorizo el resultado”, manifestó el ex defensor, de 41 años.

 

En la práctica que hizo ayer Racing, en su estadio y a puertas cerradas, los jugadores realizaron ejercicios sectorizados por puestos, fútbol táctico en ataque y en defensa, y tareas de pelota parada.  Facundo Castillón se resintió de la fascitis plantar del pie derecho y será evaluado este sábado.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina le ganó 1-0 a Perú y conserva la esperanza

Te Puede Interesar