martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El certamen de bochas, ORGANIZADO POR EL CíRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

Se puso en marcha el Provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Con la participación de 36 jugadores, este sábado 2 dio comienzo el torneo Provincial de bochas por parejas "Homenaje a Carlos Cornejo”, que lleva adelante el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) y fiscalizan Claudio Pérez y Alberto Castillo. La apertura tuvo lugar en el Club Independiente de la Capital y reunió a la familia bochófila y a integrantes del CPDC.

Hablaron Aníbal Martínez, socio del Círculo y especialista en bochas, y Ariel Herrera, presidente de la entidad, los cuales recordaron la figura de Carlos Cornejo, socio fallecido este año y homenajeado en el certamen.

También agradecieron la colaboración de las bochas para poder concretar una nueva edición del certamen y se comprometieron a colaborar con la disciplina para recuperar el funcionamiento de la Federación Catamarqueña de Bochas.

Martínez hizo el lanzamiento del bochín que abrió la competencia y posteriormente se concretó el sorteo de los grupos, que serán tres con cinco parejas cada uno, los cuales comenzaron a jugar este sábado 2 la ronda inicial en los clubes Independiente, Belgrano y Cicles de Valle Viejo.

Para el domingo 3, la actividad comenzará a las 9 y el cierre está previsto para las 18, con la entrega de premios en instalaciones del Deportivo Belgrano previa disputa del encuentro final.

Cabe señalar que el torneo entregará $ 3.000 de premiación en efectivo, distribuidos de la siguiente manera: 1ro.) $ 1.500; 2do.) $ 700; 3ro.) $ 500; y 4to.) $ 300.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
andres guardado defendio a messi tras la polemica con canelo video

Te Puede Interesar