domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el wtcc disputa una nueva fecha

"Pechito" López con la "pole" en Termas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El cordobés José María "Pechito" López, a bordo de su Citroen, consiguió ayer a la tarde la "pole position" en la clasificación del Mundial de Turismo (WTCC), que se realizó en el autódromo de Termas de Río Hondo.

"Pechito" salió en el último lugar a buscar el primer lugar de la clasificación y lo consiguió con un tiempo de 1 minuto, 43 segundos 766/1000, para así quedar por delante de sus compañeros  de equipo: Ivan Muller (por 420 centésimas) y Sebastien Loeb (por 544).

El volante oriundo de Río Tercero, marcha primero en el torneo de la WTCC, y al conseguir la "pole position" suma ahora 260 puntos en el campeonato, seguido por Muller (220) y Loeb (193).

Este domingo se disputarán las dos carreras del WTCC, la primera a partir de las 14:15, en donde "Pechito" saldrá adelante  y luego en la segunda, se invertirán los puestos de salida.

Esta es la cuarta pole position que marca López en lo que va  del año sobre ocho disputadas.

El cordobés fue siempre la referencia en las tres clasificaciones que se disputaron, a pesar de que salió segundo en la primera detrás de Norbert Michelisz, con el Citröen C-Elysse.

En la última marcó un gran tiempo de 1m 43s 766/1000, récord del trazado, dejando atrás a sus compañeros de equipo. Los primeros tres los completaron Michelisz con el Honda privado a 642/1000 y Tiago Monteiro con el Honda oficial a 1s4.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras la victoria ante mexico y el triunfo de polonia, ¿que necesita la seleccion para avanzar a octavos?

Te Puede Interesar