viernes 22 de marzo de 2024
Tras su despido

Las últimas palabras de Carlos Bianchi: ¿qué les dijo a los hinchas?

Una vez enterado de la decisión de Daniel Angelici, el Virrey se retiró de La Bombonera con un mensaje para los fanáticos, que además lo bancaron en las redes sociales. VOTÁ LA ENCUESTA.

Por Redacción El Ancasti
En contraposición a su rica y exitosa historia como entrenador, Carlos Bianchi se fue por la puerta chica, casi como un intruso. Pese a que sus energías estaban puestas en intentar a enderezar el rumbo el domingo ante Vélez, la dirigencia xeneize le bajó el pulgar y a él no le quedó otra que despedirse de los hinchas, esos mismos que lo bancaron cuando ya nadie lo hacía.

Por eso, al abandonar La Bombonera en la fría noche del fatídico jueves que lo terminó de alejar del club con el que supo tocar el cielo, el Virrey les habló a ese grupo de hinchas que lo fue a saludar, aunque el mensaje tranquilamente podría hacerse extensivo a los millones de fanáticos de Boca.

"Muchas gracias. A ustedes siempre les voy a estar agradecido", esbozó el ahora ex entrenador del club, según reproduce el diario Olé.

Mientras tanto, en Twitter, los usuarios utilizaron el #GraciasBianchi como disparador para mostrar su desazón por la partida del DT y allí volcaron todos sus saludos hacia el entrenador más ganador de la historia del club.

 

"Angelici, no tuviste huevos"

Uno de los nietos de Bianchi bramó por Twitter contra el presidente de Boca porque no le dijo en la cara al Virrey lo que pasaba. "Ya estaba todo arreglado", escribió.

Louis Bianchi es uno de los nietos del Virrey. Posiblemente también sea una de las personas que más lo conoce -y más lo quiere- en este mundo. Louis estalló por el abuelo, horas después de la noticia que cambió la realidad de Boca. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.  "@TanoAngelici no tuviste ni los huevos ni el respeto para decirle en la cara lo que estaba sucediendo", escribió. La bronca no tiene fin...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la forma en que se despidió a Bianchi de Boca?

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

Te Puede Interesar