jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luego de la derrota

Terminó la reunión de Bianchi y Angelici: el DT sigue

Luego del flojo arranque en el torneo y el mal andar del equipo el presidente de Boca se reunió con el DT y quedó en el aire su continuidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Carlos Bianchi continuará, de momento, al frente del plantel de Boca al menos tras la reunión que mantuvo este juves con el presidente del club, Daniel Angelici.

El entrenador dirigirá la práctica de esta tarde de cara al partido del domingo ante Vélez, en La Bombonera, donde una derrota podría derivar en su salida. Bianchi dijo anoche que solo pensaba en entrenar al plantel este jueves y dirigir el domingo.

Daniel Angelici, presidente de Boca, convocó al DT a una reunión de urgencia en su casa donde hablaron de su continuidad y la decisión de los dirigentes. En el mejor de los casos se podría llegar a negociar un plazo para el DT, pero la CD ya le quitó el respaldo.

Las dos derrotas consecutivas ante Atlético Rafaela y Estudiantes en las que el equipo recibió 6 goles en total y dejó una imagen paupérrima fueron demasiado para los dirigentes que llegaron al límite de la paciencia. Al ser consultado por MinutoUno Oscar Muschariello, vicepresidente de Boca, anunció que el único dirigente que se va a expresar sobre el tema es Angelici.

Si bien el DT aseguró que esta tarde estaría en el entrenamiento de Boca como siempre, la reunión de último momento puede llegar a cambiar todos los planes y precipitar la salida del DT. Si bien el costo político de una decisión como echar a Bianchi pueden ser determinantes en Boca la dirigencia ya habría tomado la decisión y podría llegar a pedirle al DT que dé un paso al costado.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con un golazo de messi, el psg gano y reafirma el liderazgo

Te Puede Interesar