domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para la afiliación de la Asociación de Enduro y Rescate (ACER)

Intiman a la Federación del Deporte Motor

La Dirección de Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ) procedió a la intimación de la Federación del Deporte Motor “para que incluya a la ACER en la entidad”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El director de la Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ), Dr. Enzo Carrizo, confirmó que el organismo que regula el funcionamiento de las entidades en la provincia efectuó una intimación a la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) para que proceda a la afiliación de la Asociación Catamarqueña de Enduro y Rescate (ACER).

En un contacto con Radio Ancasti, Carrizo explicó: "En primer término, nosotros recibimos la petición de la ACER para interceder luego que éstos hayan sido rechazados en su intento de ser afiliados a la Federación del Deporte Motor. De modo que nuestro equipo estudió el tema, cotejó los estatutos de las entidades y vemos completamente viable lo solicitado por ACER; la Federación del Deporte Motor no tiene ningún impedimento estatutario para afiliar a ACER”. A continuación detalló el procedimiento: "Luego que el pedido fuera denegado, procedimos a intimar a la Federación Catamarqueña del Deporte Motor para que proceda a afiliar a la nueva asociación, pero la Federación se negó a ser notificada por esta Dirección. Insistiremos, buscaremos un contacto con el señor (Jorge) Molina, porque no puede negarse a la notificación”.

En otro orden, Carrizo aseguró que "este tema, en la continuidad del proceso, puede constituirse en un agravante, puesto que ahora se lo analiza de forma particular, pero luego puede unirse con los otros reclamos (ver aparte) puesto que son otras denuncias y pedidos que se hicieron en tiempo y por vías y razones diferentes, pero en un proceso los expedientes se irán uniendo por cuerdas, por eso, nosotros insistiremos con el tema de la afiliación en particular. Los otros pedidos se analizarán en los próximos días”.

Seguidamente agregó: "Lo que nos parece grave es la actitud de negarse a la notificación, eso es un agravante, en todo caso, tendrían que notificarse y luego venir a la Dirección a sacarse todas las dudas; el pedido es concreto y basado en el estatuto, algo que ellos conocen muy bien”.

En conclusión, de hacerse efectiva la disposición de IGPJ, la Federación estaría compuesta por la Asociación de Pilotos de Motocross (APIMOCAT), Asociación Automovilística Ambato (AAA) y la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (APINARA).
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras la victoria ante mexico y el triunfo de polonia, ¿que necesita la seleccion para avanzar a octavos?

Te Puede Interesar