miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la plaza 25 de agosto

Exhibición de boxeo por la Autonomía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
En el 193° aniversario de la Declaración de la Autonomía de Catamarca, el boxeo dijo presente el lunes 25 en exhibición realizada en la plaza 25 de Agosto.

Con la presencia de púgiles de los gimnasios "José María Gatica” de Luis "Piji” Tapia y de Luis "Tatita” Monge, que funciona en La Viñita, la muestra formó parte del gran festejo que organizó el Gobierno de la Provincia y donde hubo  exposiciones productivas, ganaderas, deportivas, culturales, de cooperativistas y escuelas de oficio, además de stands de servicios públicos, educación, salud, ambiente, vivienda, obras públicas y de organismos oficiales.

En el caso del boxeo, la presencia se originó por invitación de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia que comanda Maximiliano Brumec, y comprendió muestras de los púgiles Lucas "Mendieta” Báez, Joel "La Bomba” Nieva, Luis "Buty” Silva, Jennifer "La Pepe” Rasjido, Fabricio "Tuti” Figueroa y Brian Silva, entre otros.
Además, hubo juegos recreativos, números artísticos, premios y sorpresas, en un lunes donde todos los catamarqueños celebraron el cumpleaños de la provincia.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
canelo alvarez le pidio disculpas a lionel messi

Te Puede Interesar