domingo 26 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
otro papelón

Ahora la AFA decidió que si se juegue la fecha completa

Luego de anunciar que se suspendían, la Asociación de Fútbol Argentino dio marcha atrás y se jugará normalmente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La AFA, a través de su tesorero y presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, confirmó esta tarde que la cuarta fecha del torneo Transición se jugará normalmente, incluido el jueves, día del paro nacional convocado por las centrales obreras opositores.


   "Se juega todo normal como estaba estipulado previamente",  afirmó Lemme a la agencia NA, luego de una reunión de urgencia en el edificio de la AFA en la calle Viamonte.


   Mientras tanto, se decidirá en los próximos minutos si los partidos del jueves podrán tener público local, en virtud de que la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) había confirmado que se plegaba al paro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Van por el cuarto. Tapia y Coello conformaron una pareja imparable y hoy van por su cuarto título.

Te Puede Interesar