domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se corrió ayer, en francia

Macías, 83 en 6º fecha de la Copa del Mundo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El santamariano Álvaro Macías finalizó en el puesto 83 en la 6ta. fecha de la Copa del Mundo UCI de mountain bike, en la especialidad de Cross Country Olímpico (XCO), que se corrió en la ciudad de Méribel, en Francia.

Con el número 37 en su rodado, el biker de Catamarca que integró el seleccionado de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO) enfrentó a 98 pedalistas de todo el mundo y  quedó a dos vueltas del podio integrado por el francés Jordan Sarrou, medalla de oro; el británico Grant Ferguson, con plata; y el holandés Michiel Van der Heijden, bronce.

"Estoy muy contento, dimos cinco vueltas y nos lapearon y nos faltó la última terminé en el puesto 85 más o menos y pasé como a diez, y a Luis (por Rojas, que quedó 91º) le saque tres minutos. Di todo” expresó el biker en su cuenta de Facebook.

En su estreno internacional en suelo europeo, Macías cumplió con creces en la fecha UCI de XCO (Cross Country Olímpico). Ahora, la delegación argentina se presentará 7 de setiembre en la ciudad de Hafjell, en Noruega,  en una nueva fecha del Campeonato del Mundo, prueba UC
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Nicolás Otamendi, el Comandante de la defensa argentina. 

Te Puede Interesar