viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
retuvo el título mundial supergallo

"La Tigresa" Acuña dio cátedra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
A los 37, la Tigresa Acuña retuvo el título mundial supergallo OMB y ratificó que es la mejor boxeadora argentina de la historia. La concejal, que tuvo el apoyo de Sergio, Le ganó por puntos en fallo unánime a Matthysse.

Marcela Acuña dio cátedra de boxeo otra vez. A los 37, la formoseña demostró que está impecable físicamente. Retuvo el título mundial supergallo OMB al ganarle por puntos en fallo unánime a Soledad Matthysse, hermana de Lucas.

En la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Acuña (54,450 kilos) se impuso en las tarjetas por 96-94, 98-92 y 97-93 y conservó por segunda vez el cinturón que obtuvo el 25 de octubre de 2013, cuando venció a la brasileña Halanna Dos Santos por puntos.

Fue la segunda ocasión en la que la Tigresa prevaleció sobre la aguerrida Matthysse (54,800), ya que antes lo habían certificado también los jurados el 10 de mayo de 2013. De todos modos, más allá de este nuevo revés, la santafesina sigue siendo la campeona mundial pluma AMB. Acuña, que es además concejal en Tres de Febrero (Sergio Massa estuvo dándole su apoyo) y estudiante de derecho, totaliza 42 victorias, seis reveses y un empate. En cuanto a Matthysse, a los 34 años cuenta con un récord conformado por 12 imposiciones, siete derrotas y una igualdad.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Enzo Fernández fue presentado en el Chelsea de Inglaterra.

Te Puede Interesar