Desde las 16 por ESPN+.

Con Messi, el Barcelona debuta en la Liga española

El equipo catalán comienza su camino al título ante el Elche en el primer partido de Luis Enrique y con La Pulga entre los titulares. Neymar no está por problemas físicos.
domingo, 24 de agosto de 2014 · 10:50
El Barcelonacomienza una nueva era en busca de recuperar el terreno perdido, luego de la renovación en el plantel y el cambio de mando con la llegada de Luis Enrique en lugar de Gerardo Martino, el equipo catalán, que tendrá a Lionel Messi entre los titulares, enfrenta al Elche en la primera fecha de la Liga española.

El primer paso del Barcelona en la liga será ante el débil Elche, con Lionel Messi confirmado desde el comienzo y la presencia de Javier Mascherano todavía en duda el equipo catalán busca demostrar que la mala temporada quedó atrás y confirmar desde el comienzo sus intenciones.

Si bien no confirmó el equipo, Luis Enrique pondría además al flamante refuerzo Mathieu en la zaga central junto a Masche, mientras que en la delantera reservará a Neymar, quien regresó hace días de la grave lesión que sufrió en la espalda, y en la delantera apelaría por los juveniles para acompañar a La Pulga ya que Pedro quedó descartado por una gastroenteritis.

Probables formaciones

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Rafinha, Messi y Munir. DT: Luis Enrique.

Elche: Tyton; Suárez, Roco, Lombán, Albácar; Pasalic, Rodrigues, Mosquera, Fajr; Coro y Jonathas. DT: Fran Escribá.

Estadio: Camp Nou

Hora: 16.00

Televisación: ESPN +  

Otras Noticias