lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PARA ESTE FIN DE SEMANA

Villa Cubas festeja años

Con grandes presencias, se organizará una atractiva competencia para festejar un nuevo cumpleaños.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Entre hoy y mañana, el club Sportivo Villa Cubas celebrará un nuevo aniversario de vida con la concreción de un certamen de bowling que fiscaliza la Asociación de Jugadores de Bowling de Catamarca. La actividad tendrá lugar en las pistas de la entidad del altiplano, donde hoy a las 9 se jugará por la zona de clasificación y mañana domingo se desarrollará la jornada final. Se prevé la entrega de premios del 1er. al 3er. puesto, además de la mejor línea y mejor match.

El torneo será en la modalidad parejas y en categoría Libres. En la zona de clasificación, cada dúo jugará en la ronda un total de cuatro líneas, las dos primeras serán para la mejor línea y el mejor match, y las otras dos líneas serán el primer reenganche. En las cuatros líneas jugadas se clasificará la mitad de los inscriptos, y la mitad no clasificada podrá tirar el reenganche abonando $ 80. Éste se hará a dos líneas el día 24, desde las 9, clasificando la mitad. Los ya clasificados jugarán dos líneas clasificándose las seis mejores parejas. Éstas serán las que van a jugar la final. En tanto que a las damas se les otorgarán cinco palos de handicap.
 

Grandes presencias
La competencia contará con la intervención del actual campeón argentino Alfredo Casella, mendocino que vendrá junto a dos parejas. Casella tiene un gran compromiso con AJUBCA, ya que la entidad le abrió las puerta y pudo jugar en año 2011 representando a los catamarqueños y obtenido el título de campeón argentino individual. En 2012, también le dio el subcampeonato argentino individual, en 2013 volvió a su Mendoza y obtuvo el argentino individual.

Ya confirmaron que intervendrán tres parejas de Tucumán, entre las cuales está el ex campeón argentino Julio Machado, una de Santiago del Estero, integrada por Miguel Murad ex campeón argentino, además de los locales que hacen un total de trece parejas. Entre los catamarqueños estarán la ex campeona argentina en Damas individual América Buitrago y Víctor Hugo Herrera.

Cabe señalar que la inscripción costará $ 150 por dupla y $ 80 el reenganche.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
siete selecciones no usaran brazalete one love por temor a sanciones

Te Puede Interesar