sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se miden estudiantes y tesorieri

Choque de candidatos en la Liga Catamarqueña

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Estudiantes y Tesorieri, grandes candidatos en el Anual "Catamarca Ciudad” que organiza la Liga Catamarqueña, se medirán esta tarde en lo que será el plato fuerte de la 4ta. fecha, que arrancó ayer y finalizará mañana.  

Con 9 puntos, producto de tres victorias, "Alemanes” y "Pinchas” animarán un atractivo encuentro que se jugará desde las 18.30 en el "Malvinas Argentinas”.

Sin dudas será un choque cargado de emociones y quien lo gane alcanzará los 12 puntos y superará a Ferro (ganó ayer) y se asegurará la punta en solitario.

Pero éste no será el único encuentro de la jornada, ya que más temprano, en el primer turno (14.30), se estarán midiendo Rivadavia y Juventud. Mientras que luego, desde las 16.30, lo harán Sarmiento e Independiente.

Ferro se sumó a la punta
Ferrocarriles de Chumbicha venció por 1-0 a San Lorenzo y alcanzó, en forma provisoria, la punta del Torneo con 10 puntos. Walter Romero marcó el tanto del ganador, que mostró buen juego y fue más que su rival.

Por su parte, "El Santo” sumó su cuarta derrota consecutiva. Aunque seguramente la cabeza de dirigentes e hinchas estará puesta en lo que será su debut, mañana, en el Federal B.

En el otro encuentro jugado ayer, Villa Cubas y Parque Daza igualaron 2-2 en un atractivo encuentro.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
otras dos bajas importantes en la seleccion de brasil

Te Puede Interesar