lunes 25 de marzo de 2024
policial sigue con su preparación para el federal b

Amaya: "Tenemos que corregir errores"

"El Tigre" habló sobre el presente de su plantel y destacó que debe cumplir con "un buen Torneo", ya que será el tercero al frente del plantel.

Por Redacción El Ancasti
El entrenador de Policial, Miguel Amaya, destacó la necesidad de "corregir los errores” de cara al inicio del Torneo Federal "B”, que será el 7 de septiembre, como así también la importancia de "protagonismo conjunto” en la institución, para no cometer errores del pasado.

Además, el "Tigre” reconoció la "exigencia” de la gente, en lo que será su tercer torneo consecutivo al frente del equipo. "Gracias a Dios he tenido siempre la exigencia, siempre busqué el protagonismo en mi etapa como futbolista, eso se afirmó en mi personalidad”, dijo ayer el entrenador en el programa "Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti.

"También sé que desde mi llegada pudimos competir hasta el final del torneo, tuvimos la suerte de jugar una final, como también peleamos los últimos lugares por situaciones que todos saben en el último torneo. Eso nos hace estar convencidos de que tenemos que tener un protagonismo en conjunto: quienes conducen la institución, nosotros como cuerpo técnico y los futbolistas que se ponen esta camiseta; también la gente que apoya a esta institución”, agregó el tucumano, que recibió algunos insultos de varios hinchas impacientes en el último amistoso con Aconquija.

"Tratamos de hacer mucho hincapié en los errores, fundamentalmente cuando tenemos poco trabajo de fútbol en conjunto. Buscamos que los errores sean los menos posibles. Después hay muchas cosas buenas que vamos a tratar de buscar, un juego dinámico, limpio. Eso para cualquier plantel es importante”, señaló Amaya, sobre lo que fue esa prueba con el "Estanciero”.

Por último, el técnico se refirió a las "comodidades” que debe tener el plantel, que en este torneo transición es más corto que en otras oportunidades. "Los futbolistas tienen que tener las comodidades necesarias y obviamente consensuamos con la institución tratar de traer los futbolistas que nos van a ser útiles y no traer un plantel de 25 ó 30 como hemos tenido anteriormente. La idea es tener 21 ó 22 más los chicos de la institución. Hoy contamos con 15 futbolistas para la lista de 18 del primer partido”, sentenció.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar