martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en una jornada difícil para el pontífice

El Papa Francisco con la Libertadores santa

En la audiencia lo felicitó al club y destacó que el "Ciclón" es parte de su propia identidad cultural.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El papa Francisco recibió ayer en el Vaticano a una delegación de San Lorenzo, encabezada por el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli, quienes le entregaron la Copa Libertadores que acaba de obtener la entidad de Boedo y una camiseta con su nombre.

El grupo que viajó hasta la Santa Sede para encontrarse con el sumo pontífice, reconocido hincha "cuervo", se completó con el director técnico del plantel, Edgardo Bauza, los futbolistas Juan Mercier y Julio Buffarini y el manager Bernardo Romeo.

Lammens y Tinelli había visitado al Papa luego de que el equipo se consagrara en el Torneo Inicial y en aquella ocasión el conductor televisivo le prometió que volverían con la Copa Libertadores.

San Lorenzo obtuvo el codiciado trofeo el pasado miércoles y ayer se cumplió la promesa, cuando el pontífice argentino recibió el trofeo y una camiseta con la inscripción "Campeón de América".

En una breve alusión pública a la visita de la delegación del club de sus amores, Francisco dijo: "Saludos a los campeones de América, San Lorenzo, que es parte de mi identidad cultural".

La audiencia estuvo marcada por un fuerte recogimiento ante el dolor del Sumo Pontífice luego de la noticia que tres familiares suyos fallecieron en un accidente ocurrido el martes en Córdoba. Incluso, en un primer momento, se pensó que la audiencia con la gente de San Lorenzo se suspendería.

Vuelve Romagnoli
Finalmente, luego de una serie de reuniones entre su representante, el jugador y los dirigentes del club Bahía, de Brasil, Leandro Romagnoli rescindió el arreglo que había acordado con esa institución y volverá a San Lorenzo para terminar su carrera en el club de sus amores.

De esta manera se cumple el deseo del jugador y de la dirigencia del "Ciclón", que ya habían acordado efectuar negociaciones con el Bahía con el fin que Romagnoli retorne a la filas del club, juegue el presente torneo de Primera División y por sobretodo, dispute la Copa Mundial de Clubes en diciembre.
Por ahora Edgardo Bauza recupera un soldado para esa causa.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Enzo Fernández está en un momento enorme. 

Te Puede Interesar