domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
gustavo pérez quiere ser protagonista

"El Gato" cree que se puede pelear el ascenso

El experimentado arquero analiza en un mano a mano cómo ve las posibilidades del "Santo".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Gustavo "El Gato” Pérez es un experimentado arquero, que llegó a San Lorenzo pedido por el entrenador Hugo Corbalán, que tiene trayectoria y categoría para defender los tres palos del "Santo” en el Torneo Federal A, que comenzará el próximo domingo.

En charla con el experimentado guardametas acerca de lo que dejaron los partidos amistosos ante San Martín de Tucumán y Villa Cubas, de lo que hay que mejorar de cara al debut y un gran mensaje para los hinchas del "Azulgrana”.

- ¿Qué análisis hacés de los encuentros amistosos que disputó San Lorenzo?
- Los partidos amistosos siempre sirven para ir corrigiendo cosas, para ir tomando ritmo de juego y para ajustar aquellas cosas que se hicieron bien; ya estamos a poco del arranque del torneo y los partidos nos sirven para poder llegar de la mejor manera.
Creo que se hicieron cosas bien, y hay otras cosas que debemos corregir, por eso el "profe" (por el DT Hugo Corbalán) está viendo y en eso estamos trabajando en estos días a la espera del debut el próximo domingo.
Por supuesto que nos hubiera gustado ganar el clásico, es una motivación extra, pero no se pudo, queríamos darle una alegría a los hinchas.

- ¿Qué se puede rescatar de positivo?
- Creo que el equipo estuvo bien en los dos partidos, bien en defensa, ordenado y con un buena actitud, pero siempre hay cosas para mejorar y por eso vamos a seguir trabajando en estos días para poder corregirlas.

- ¿Cómo se encuentra el grupo?
- El grupo está bien, se ha armado un grupo muy unido y eso se ve en la cancha, esperemos empezar con el pie derecho el torneo y seguramente las cosas van a salir de la mejor manera.

- ¿Qué opinión tenés de Andino de La Rioja, el rival del domingo?
- La verdad que no sabemos demasiado, aunque eso es un trabajo del cuerpo técnico, seguramente el "profe" está trabajando en eso y en la práctica de fútbol nos va a decir en qué tenemos que trabajar para hacer un buen partido.
Sabemos que es un equipo nuevo como muchos en esta categoría y que ellos quieren ganar igual que nosotros; tenemos que hacernos fuertes de local porque éste es un torneo duro y exigente.

- ¿Cuáles son los objetivos?
- El objetivo es estar lo más arriba que nos sea posible, sabemos que no va a ser fácil pero estamos bien, aunque nosotros vamos a pelear por el ascenso desde ya.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Nicolás Otamendi, el Comandante de la defensa argentina. 

Te Puede Interesar