jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para enfrentar a rafaela

Boca suma

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Siete jugadores de Boca se entrenaron ayer miércoles de manera diferenciada, motivo por el cual el entrenador Carlos Bianchi deberá aguardar las evoluciones de cada uno para saber quiénes llegan en óptimas condiciones al duelo ante Atlético Rafaela del próximo domingo a las 18.15 en La Bombonera.

Tres de los futbolistas no pisaron el campo de juego en el  predio de Casa Amarilla y ellos fueron Fernando Gago, Guillermo Burdisso y Juan Manuel Martínez, mientras que sí lo hicieron Juan Forlín y Pablo Ledesma. Estos dos últimos trabajaron aparte del resto, mientras que Cristian Erbes y Emmanuel Insúa salieron a la cancha un rato después de realizar tareas diferenciadas y trotaron junto a los médicos. 

El arquero Agustín Orión no se presentó a entrenar por un problema personal, pero su presencia no está en duda para el cotejo del próximo domingo en  el estadio "xeneize". En el ensayo matutino estuvo presente el presidente de la  entidad de la Ribera, Daniel Angelici, quien luego de la práctica se dirigió hacia los vestuarios con Bianchi.
El entrenador evalúa quién será el sustituto de Martínez, que ya quedó descartado para el partido ante Rafaela. El que tiene mayores chances es el delantero Jonathan Calleri, mientras que en caso de que Gago no llegue su reemplazante será Gonzalo Castellani. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿cuales son los clubes que mas jugadores aportaron a la seleccion en mundiales?

Te Puede Interesar