lunes 18 de marzo de 2024
inauguraron la obra del nuevo alumbrado que recibió apoyo del municipio

Teros con nueva iluminación

El club de Rugby cumplió con un viejo anhelo, al inaugurar la iluminación de su predio.

Por Redacción El Ancasti

En la tarde del jueves fue inaugurado el nuevo sistema de iluminación en la cancha de rugby del club Los Teros, concretándose de este modo una anhelada obra que recibió el apoyo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En la oportunidad participaron del acto acompañando a los dirigentes del club, el intendente municipal, Raúl Jalil, el Secretario de Gobierno, Hernán Martel, y otros funcionarios comunales a los que también se sumaron en el grato acontecimiento, vecinos y simpatizantes. Debe destacarse la especial presencia de jugadores pertenecientes  al equipo francés Grenoble que se presentará hoy en el choque histórico ante Los Pumas en el estadio Bicentenario.    

 El predio perteneciente al Club Los Teros, ubicado en el Parque Adán Quiroga de la ciudad, recibe a diario a numerosos deportistas que practican actividades deportivas en disciplinas como el rugby y el jockey sobre césped. Entre los concurrentes hay una gran mayoría de niños.

 Atendiendo a sus objetivos de contención e inclusión de los niños, la institución deportiva se benefició con el apoyo incondicional de la comuna capitalina que le proporcionó ayuda económica y asistencia técnica para concretar algunas de las importantes mejoras planificadas por sus dirigentes.

 En este marco de apoyo a las instituciones locales, el pasado mes de mayo el intendente había hecho entrega de un aporte económico que contribuya a financiar la obra de iluminación que el jueves quedó inaugurada.      
 

 

Visita de dirigentes franceses

 Por otra parte y con motivo de reforzar vínculos que hacen a la inclusión y a la participación, Raúl Jalil recibió por primera vez la visita de representantes y dirigentes franceses y de África del sur (TOP 12)  del  Torneo Internacional de rugby en la ciudad de Rodez- Francia donde participan "Los Teritos” desde hace cuatro años.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina se prepara para los amistosos

Te Puede Interesar