jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
nelson da silva y su admiración por villa cubas

"Soñaba con una oportunidad así"

El joven andalgalense se sumó al "León" para lo que será su participación para el Torneo Federal B.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El joven andalgalense Nelson Da Silva se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de formar parte del plantel de Villa Cubas, que se prepara para el Argentino B (Federal B), que dará inicio el 7 de septiembre.

"Estoy muy contento con esta oportunidad de estar en el proyecto de Villa Cubas. Ayer tuve un entrenamiento, gracias al "Tanque” (Néstor Agüero) y a Nico Luna estuve y pude hablar con el técnico. Me hicieron sentir muy cómodo, se ve que es un grupo muy bueno y estuve un solo día”, expresó el jugador de tan solo 17 años, que no se achicó para nada ante este desafío y dejó en claro porque se lo definió como una de las promesas del fútbol andalgalense.

"Yo siempre admiraba a Villa Cubas de chico y siempre soñaba con una oportunidad así. Cuando vino a jugar con Tiro en el Torneo del Interior (2011) vimos lo que era la hinchada, una cosa impresionante. Aparte, a mí me encanta jugar con presión. Ojalá se dé todo bien”, contó hoy Da Silva, en una entrevista con "Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti.

Además, el atacante reconoció su admiración por el "Tanque” Agüero y hasta se animó a decir que luchará por la titularidad con él. "Además de muy buen jugador es muy buena persona, él me apoya mucho. Obviamente hay muchas cosas que tengo que aprender, más allá de algunas que ya vinieron conmigo. Pelear la titularidad con él me gusta, porque me encanta la competencia sana”, tiró el futbolista, que ya se siente parte de Villa Cubas.

Y, como no podía ser de otra manera, Da Silva se definió como un "Mini Tanque”, ante la consulta por sus características de juego. "Me gusta aguantarla y girar por ahí para darle de media distancia. Soy medio grandote y eso ayuda, soy algo así como un "Mini Tanque” (risas). Con mi altura tengo para aprender mucho, que seguramente lo voy a hacer acá. Tengo un tranco largo y eso ayuda con mi velocidad”, señaló esta promesa del fútbol andalgalense que espera cumplir su "sueño” en el "León”.  

El jugador aun debe resolver el tema escolar, ya que con sus 17 años todavía debe completar el último año de clases. De todas maneras, el cursado lo realizaría en el Valle Central para poder sumarse al club del Altiplano en el Federal B.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lgbt, alcohol, religion y sexo: todo lo que esta prohibido en qatar y sus penas de carcel

Te Puede Interesar