Con un segundo tiempo aplastante, los Pumas disimularon un comienzo errático
En los últimos 20 minutos, el seleccionado de rugby dio vuelta el partido ante Grenoble y le ganó 56 a 22, en el estadio Bicentenario; el 16 de agosto se presentan ante Sudáfrica como visitantes
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
En el último partido preparatorio antes del comienzo del Rugby Championship, los Pumas se despidieron con un triunfo ante Grenoble, un equipo francés, por 56 a 22. El triunfo del seleccionado argentino llegó promediando el segudo tiempo con una ráfaga de tries. Antes, el equipo que dirige Daniel Hourcade estuvo errático en defensa.
Bajo un intenso calor (la temperatura llegó a 34°), en Catamarca, los Pumas consiguieron una victoria antes del debut en el certament de las naciones más poderosas del rugby del Hemisferio Sur, ante Sudáfrica.
Los Pumas: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Mariano Galarza y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Jerónimo De la Fuente, Marcelo Bosch y Juan Imhoff; Joaquín Tuculet.
Grenoble: Alexander Dardet, Arnaud Heguy y Dayna Edwards; Benjamin Hand y Hendrick Roodt; Jonathan Best, Fabien Alexandre y Rory Grice; James Hart y Jonathan Wisniewski; Alipate Ratini, Nigel Hunt, Chris Farell y Julien Caminati; Benjamin Thiery.