domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
luego de la negativa df vélez por pratto

En River ya suena Cristaldo

La dirigencia podría arreglar con el jugador que no quiere volver a Ucrania por la crisis y la guerra

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

River Plate continúa en la búsqueda de un delantero por pedido del entrenador, Marcelo Gallardo, y el actual integrante del Metalist de Ucrania, Jonathan Cristaldo, aparece como una posibilidad, según expresó ayer su representante, Daniel Guastadisegno.

"Con River hablamos hace 40 días y dijimos que no porque Jonathan quería continuar en Europa, pero como ahora quiere volver a la Argentina, lo de River tomó cierto gusto", señaló Guastadisegno en diálogo con TyC Sports.

"No volví a hablar con los dirigentes formalmente, pero saben que en este momento estamos esperando algo puntual", agregó.

Cristaldo, de 25 años, inició su carrera en Vélez Sársfield donde jugó entre 2007 y 2010 y ganó el torneo Clausura 2009.

Luego fue transferido a Metalist de Ucrania y en la temporada 2013/2014 fue cedido a préstamo a Bologna de Italia.

Guastadisegno apuntó que la posible transferencia de Cristaldo a River hace una semana era "imposible", pero que ahora hay "una chance" de que se concrete pues "cuando vuelva al país, la semana que viene, se podría aclarar el panorama".

El representante reveló que para el jugador, que también tiene una oferta de Palmeiras de Brasil, River es "prioridad" en caso de volver al fútbol argentino.

Cristaldo apareció como una alternativa luego de que se frustrará la incorporación del delantero de Vélez Sarsfield, Lucas Pratto.

Además, no está definido cuanto se demorará el regreso de Fernando Cavenaghi, afectado por una bursitis en el pie derecho, y es incierto el futuro del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez.El ex goleador de Racing Club y Lanús sería pretendido por Sevilla de España y mientras tanto realiza tareas físicas para ponerse a la par de sus compañeros ante su tardía incorporación tras su participación en el Mundial Brasil 2014.




EL DATO


Ayer se produjo la rescisión del contrato de David Trezeguet quien jugará en la India. El ex jugador del Juventus de Italia tenía un año de contrato con la institución de Núñez, pero acordó cobrar la mitad del mismo, el cual fue destinado al fideicomiso del club. El goleador no tenía el avala de Cavenaghi.


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Nicolás Otamendi, el Comandante de la defensa argentina. 

Te Puede Interesar