lunes 18 de marzo de 2024
calleri se resintió de un golpe

Bianchi con problemas en Boca

Boca sumó varios refuerzos para esta temporada

Por Redacción El Ancasti

El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri abandonó ayer la práctica en Casa Amarilla afectado por un dolor en la cadera, del que se resintió tras un choque con el defensor Daniel Díaz en un entrenamiento anterior.

El ex All Boys no pudo completar las tareas de definición ordenadas ayer por el técnico Carlos Bianchi y marchó anticipadamente al vestuario con molestias en la cresta ilíaca.

Frente a ello, su presencia en el amistoso de hoy ante Quilmes en "La Bombonera" quedó seriamente condicionada, pues la intención del "Virrey" es contarlo en plenitud para el inicio del Campeonato de Primera División. En tanto, "Cata" Díaz trabajó de manera diferenciada por un traumatismo en su pierna izquierda.

Los titulares de Boca jugarán hoy a las 10 a puertas cerradas en el estadio frente a Quilmes, en simultáneo al juego de los suplentes en Casa Amarilla.

Boca debutará en el torneo como local ante Newell`s Old Boys de Rosario, el domingo 10 a las 18.30 y la idea de Bianchi es fogear otro delantero para acompañar al "Burrito" Martínez en la ofensiva dado que Emmanuel Gigliotti no se encuentra en su nivel.

Boca sumó varios refuerzos para esta temporada pero ninguno de peso o de los quilates de otros jugadores que sumaron en otros clubes para el torneo de Transición 2014.

Luego de la eliminación de la Copa Argentina, Bianchi comenzó a sumar problemas para armar un equipo competitivo de cara a lo que se viene.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
historico: la serna logro  su primer titulo profesional

Te Puede Interesar