lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera División

Teófilo Gutierrez seguirá jugando en River

Rodolfo D'Onofrio pidió a los hinchas millonarios "que se queden tranquilos", tras el coqueteo del delantero con varios clubes de Europa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez "va a seguir" en la institución, pese al coqueteo de su representante del jugador con clubes europeos.
"Que los hinchas de River se queden tranquilos, Teo va a seguir en River", afirmó el dirigente por radio La Red, luego de la gran actuación del colombiano en el partido del último domingo ante Rosario Central.

De esta manera,D'Onofrio confirmó la continuidad de Gutiérrez, quien sumó dos goles y un buen rendimiento en las dos presentaciones de River en el campeonato.

El presidente fue consultado además por la situación del defensor colombiano Eder Alvarez Balanta, jugador que se recupera de una lesión y que es mirado por instituciones del extranjero para contratarlo.

"Balanta forma parte del plantel de River y se está recuperando. En concreto hubo sondeos de clubes turcos e italianos, si llega una buena oferta para el jugador y él quiere irse se verá", comentó el directivo sobre le defensor, que integraba el plantel millonario afectado al partido de mañana contra Colón, en San Luis, por los octavos de final de Copa Argentina.

D'Onofrio hizo un paralelismo sobre el actual rendimiento del equipo que conduce Marcelo Gallardo y el anterior conjunto que dirigía el riojano Ramón Díaz, y que se coronó en el Torneo Final 2014.

"Los equipos cada uno tiene sus características, con Ramón (Díaz) salimos campeones. Gallardo trata de ponerle su estilo y lo felicito porque el equipo anduvo muy bien. Me gustó porque hicimos un gol y no se fue para atrás, siguió buscando otro gol", señaló.

El presidente aseveró que confía "en Gallardo y en todo su cuerpo técnico", a modo de respaldo para encarar las tres competencias que tiene River durante este semestre: el Torneo de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar