domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cumple su promesa

San Lorenzo le lleva la Copa a Francisco

Una delegación del Ciclón partió hacia la capital italiana con el trofeo y cumplir la promesa luego de obtener el título continental. Junto al DT Bauza viajan Buffarini, Mercier y Romeo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, encabezó este lunes la avanzada de la delegación que viajó a Roma para ofrendarle al Papa Francisco la Copa Libertadores que el equipo ganó la semana pasada. Francisco, el hincha azulgrana más célebre en el mundo, recibirá a la delegación el miércoles por la mañana. Bauza viajó junto a los futbolistas Julio Buffarini y Juan Mercier y al manager Bernardo Romeo.

Hoy lo harán en vuelo privado el presidente Matías Lammens y el vice, Marcelo Tinelli, para llevar la Copa ganada. La delegación pegará la vuelta el jueves, para así sumarse a los entrenamientos el viernes. El resto del plantel, en cambio, se queda en Buenos Aires preparándose para los próximos partidos.

"Estoy feliz por este viaje. Como católico hay que agradecerle porque mucha gente volvió a creer en la Iglesia gracias a él, por su mensaje de paz y de unión, indudablemente ha traído un contagio a nivel mundial", sostuvo Bauza antes de embarcar en el aeropuerto de Ezeiza. 

El DT azulgrana aseguró que lleva "18 pedidos" de bendición. Pese a que la Copa Libertadores era una obsesión para todo hincha de San Lorenzo por lo cual Bauza ya está en la historia del club, el entrenador no se situó en ningún pedestal. "Soy el mismo técnico que empezó la Copa.

No creo que sea mejor técnico porque la haya ganado", aseguró. Ya dejó atrás la Copa y mira el torneo: "así como se dijo que nos iban a tener que matar para sacarnos la Copa, nos vamos a matar por hacer un gran torneo". 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo recibe a san  antonio, por el federal

Te Puede Interesar