miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por el rally argentino

Ligato con la "Manzana" y D'Agostini fue 13ro.

Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR) se quedó con la victoria en la tradicional Vuelta de la Manzana. D'Agostini concluyó 13ro. en su categoría,

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2014 - 06:00 Por Redacción El Ancasti
La 44° edición de la Vuelta de la Manzana, que en esta oportunidad fue valida para la quinta fecha del Rally Argentino, quedó para Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR). Se trata del segundo triunfo del cordobés en esta prueba (también había ganado en 2007) y del segundo consecutivo en la presente temporada de la especialidad de los derrapes. 

Ligato tuvo una dura porfía con el barilochense Nicolás Madero (Ford Fiesta MR), quien regresó a la categoría en esta fecha. El sureño ganó la primera etapa, pero un problema mecánico en su auto le impidió defenderse del ataque del piloto de Río Ceballos, quien finalmente logró la victoria.

Detrás de Ligato, quien se afirma al frente del campeonato, se ubicaron el también cordobés Federico Villagra (Ford Fiesta MR) y el neuquino Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR), quien se mantuvo adelante durante todo el fin de semana.

El catamarqueño completó la Vuelta de la Manzana, con un Volkswagen Gol Trend que atiende en el equipo de Barattero llego en la 13ra posición.

De esta manera Augusto empleo un tiempo de 1h28m20s7/10 para recorrer las 11 pruebas especiales de competencia que recorrieron a lo largo del fin de semana los caminos de la "comarca petrolera” de Plaza Huincul y Cultral Co en la provincia de Neuquén y caminos vecinos a General Roca en Rio Negro.

 En la Copa Maxi Rally la victoria quedó para Lucio Álvarez (VW Gol), en la Clase 3 ganó Omar Kovacevich (Mitsubishi Lancer), en la Junior festejó Lucas Machado (VW Gol) y en la Clase 9, Mauro Debasa (Renault Clio).
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
laura diaz cano de bronce en los odesur

Te Puede Interesar