viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el arranque de la premier league

Gol de "Kun" Agüero en victoria del City

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero marcó ayer un gol para la victoria de su equipo, Manchester City, último campeón, sobre Newcastle United, en un partido de la primera fecha de la Liga Inglesa de fútbol.

Agüero, que se recuperó de una lesión muscular sufrida en el partido ante Nigeria, por la primera fase del Mundial de Brasil, ingresó a los 38m. del segundo tiempo, en lugar del bosnio Edin Dzeko, y convirtió en el segundo minuto de tiempo adicionado.

El ex Independiente, apareado por un defensor, remató desde un ángulo cerrado y no pudo con el arquero Tim Krul, pero en el rebote cruzó la pelota junto al palo izquierdo.

El español David Silva puso el 1-0 para el equipo que tuvo como titular a Martín Demichelis y como suplentes a Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta, en tanto que en Newcastle jugó los noventa minutos el defensor Fabricio Coloccini.

Liverpool venció a Southampton por 2-1, de local, en un partido de la primera fecha de la Liga Inglesa de fútbol, que se continuará hoy con el partido entre Newcastle United y el último campeón, Manchester City.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi quedaron todos los cruces de los octavos de final

Te Puede Interesar