lunes 18 de marzo de 2024
luego de ser arrestado y liberado

La "Joya" Barrionuevo dio su versión de los incidentes

El boxeador aclaró que no participó de una pelea con otro sujeto en el boliche y dijo que intercedió porque Infantería estaba "patoteando" a un conocido. ESCUCHÁ EL AUDIO.

Por Redacción El Ancasti

El púgil catamarqueño Miguel "La Joya” Barrionuevo dio hoy su versión tras los incidentes del último jueves por la noche en un boliche de Valle Viejo, que terminaron con su posterior arresto.

"Yo estaba disfrutando, pasándola lindo con la gente, cuando justo en la parte del final, en la salida veo que le están pegando a un conocido. Lo estaban patoteando y en eso le digo a uno de infantería ‘amigo no sean así, no le peguen así’. Viene uno me pega en las costillas y me agarra y me dice ‘no te metas’ y me llevan para afuera. Ahí me quieren empezar a pegar y bueno, obviamente no me voy a hacer la víctima, pero yo no soy el que lo inicié como dicen. En medio de la confusión si yo fui el que golpeó a ese agente pido disculpas, a él y a la familia, pero ellos no pueden hacer abuso de la autoridad y maltratar a la gente así. Mínimo tienen que ser más profesionales”, declaró el boxeador en "Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti.

Y también agregó: "Salieron a decir que yo había maltratado a una mujer y había participado de una gresca en el lugar con otra persona y eso no pasó”. "Si hubiera sido distinta la situación y ellos me hubieran dejado mal a mi no lo hubieran hecho público”, dijo Barrionuevo, quien pasó una noche arrestado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
 Juan Manuel La Serna

Te Puede Interesar