venció a san lorenzo por 1-0

Villa Cubas se quedó con la “Copa Ciudad”

Néstor Agüero marcó el único tanto de Villa Cubas que ganó el certamen por segunda vez.
domingo, 17 de agosto de 2014 · 06:06
El equipo titular del Club Sportivo Villa Cubas se quedó ayer con la tercera edición de la "Copa Ciudad de Catamarca”, al derrotar en un nuevo superclásico, a San Lorenzo por 1-0. 

El único gol del encuentro disputado en el estadio "Bicentenario”, lo marcó el histórico Néstor "Tanque” Agüero a los 41 minutos del primer tiempo. 

En un partido muy chato y con pocas situaciones de gol, "El León”, que se prepara para su participación en el Federal B y armó un plantel con mayoría de catamarqueños, fue superior a su histórico rival y logró quedarse con el certamen por segunda vez (había ganado la edición 2012).

Por su parte, San Lorenzo, que jugará el Torneo Federal A (viejo Argentino A), no demostró mucho juego y se vio controlado durante todo el partido. A priori, se esperaba mucho más del "Santo” que se supone cuenta con un plantel superior al del conjunto del "Altiplano”, además de una mayor preparación y, teniendo en cuenta, que se armó para confrontar a planteles muy bien preparados, pero ocurrió todo lo contrario. 

Nada de lo esperado se vio en cancha y, en contraposición, se hizo muy visible la faltante de recursos a la hora fe generar juego y de ideas para abrir una defensa que de forma correcta lo controló en todo momento. 

Seguramente este partido dejará muchas preocupaciones en el mundo de Alem, cuando sólo falta una semana para el inicio del Torneo. 

Los suplentes
No todas fueron pálidas para "El Santo”, puesto que en el partido de los suplentes, se quedó con el triunfo por penales 5-4, luego de que en los 90 igualaran 0-0. 
 
Síntesis
San Lorenzo 0: Gustavo Pérez; Leonel Carrión, Julián Carabali, Gabriel Fernández y Edgardo Galíndez; Leonardo Rojas, Gabriel Pajón, Federico Álamo Martínez e Iván Sequeira; Leandro Lázzaro y David Romero. DT: Hugo Corbalán. 

Villa Cubas 1: José María Cecenarro; Nicolás Luna, Héctor Acosta, Sergio Camaño y Nicolás Salcedo; Darío Olmos, Carlos Rivero, Miguel Rizzardo y Marcelo Quinteros; Néstor Agüero y Luis Romano. DT: Ramón Guzmán.
Gol: Néstor Agüero (VC) 41 minutos del primer tiempo. 
Estadio: Bicentenario. 

Otras Noticias