esta tarde, en el estadio "bicentenario"

San Lorenzo y Villa Cubas, en la “Copa Catamarca”

Ambos clubes animarán un nuevo superclásico en lo que será la tercera edición de la competencia.
sábado, 16 de agosto de 2014 · 06:05

Esta tarde San Lorenzo y Villa Cubas se estarán midiendo en un nuevo superclásico que será válido por la tercera edición de la "Copa Catamarca”, la cual se disputará en el estadio "Bicentenario”. 

El encuentro de los equipos "A”, o titulares, iniciará a las 18.45, mientras que a las 17.30, se estarán enfrentando los suplentes que jugarán dos tiempos de 30 minutos. 

éste será el tercer año consecutivo que se juega este certamen, el cual es organizado por las dirigencias de ambos clubes en forma conjunta y servirá como parte de la preparación que los planteles llevan delante de cara a sus participaciones en los Torneos Federales. 

En lo deportivo hay que decir que San Lorenzo, que se prepara para enfrentar un gran desafío en el Torneo Federal A (viejo Argentino A), pondrá en cancha lo mejor que tiene para hacerse con la Copa, la cual ya ganó en su edición 2012 (por penales 2-1, luego de que en los 90 igualaran 2-2). Es decir, que el equipo será prácticamente el mismo que el fin de semana pasado disputó un encuentro amistoso con San Martín de Tucumán. Ellos serán: Gustavo Pérez; Leonel Carrión, Julián Carabali, Gabriel Fernández o Marcos Benítez y Edgardo Galíndez; Leonardo Rojas, Gabriel Pajón, Federico Álamo Martínez e Iván Sequeira; Leandro Lázzaro y David Romero.

Por su parte, "El León”, que para su participación en el Federal B (viejo Argentino B), armó un atractivo proyecto  con jugadores catamarqueños, pondrá en cancha a: José María Cecenarro; Nicolás Luna, Héctor Acosta, Sergio Camaño y Nicolás Salcedo; Darío Olmos, Carlos Rivero, Miguel Rizzardo y Marcelo Quinteros; Néstor Agüero y Luís Romano. 

Cabe recordar que el conjunto del Altiplano supo quedarse con la primera edición de la Copa, cuando venció por penales 12-11, luego de que igualaran 1-1. 



Entradas 
El valor de las entradas será el siguiente: General, Damas y Jubilados: 30 pesos. Menores de 11 años 20 pesos. Platea 30 pesos. 
Los hinchas de Villa Cubas ocuparan la tribuna norte, y los del "Santo” la sur. Se abrirán las puertas del estadio Bicentenario y sus boleterías a las 16:30.

 

 

Formaciones

San Lorenzo: Gustavo Pérez; Leonel Carrión, Julián Carabali, Gabriel Fernández o Marcos Benítez y Edgardo Galíndez; Leonardo Rojas, Gabriel Pajón, Federico Álamo Martínez e Iván Sequeira; Leandro Lázzaro y David Romero. DT: Hugo Corbalán. 


Villa Cubas: José María Cecenarro; Nicolás Luna, Héctor Acosta, Sergio Camaño y Nicolás Salcedo; Darío Olmos, Carlos Rivero, Miguel Rizzardo y Marcelo Quinteros; Néstor Agüero y Luis Romano. DT: Ramón Guzmán. 


Estadio: Bicentenario. 


Hora: 18.45 equipos titulares. 17 equipos suplentes. 


Otras Noticias