martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
con los hinchas del "azulgrana"

Pasión en facebook

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2014 - 06:00 Por Redacción El Ancasti
Mi bandera presente en el partido vs. San Martín de Tucumán!!! Yo pensaba que San Martín era superior a San Lorenzo!! Pero no fue así! San Lorenzo demostró que hoy en día está a la altura de ese equipo!!! Y Todo eso es gracias a la dirigencia que aporta día a día para que San Lorenzo pueda ser unos de los mejores equipos!!! San Lorenzo de Alem - Haciendo Historia”. (Nicolás Tula)
 
"Qué lindo fue volver a alentarte santo te amo San Lorenzo de Alem ocotero hasta en el cajón un sentimiento que no tiene fin prepárate polisilencio. Vamos por vos aguante el santo del Alem”. (Exequiel Ferreyra)
 
"En las buenas y en las malas contigo estaré santo querido un tropezón no es caída vamos santo todavía”.  (Rosita Romero)
 
"Muy bien el santo en todas las líneas lo único que le falta es un enganche que mueva la pelota arme las jugadas, pero bueno es un amistoso”. (Claudio Leiva)
 
"Claro que tengo un amor. Mi único amor: SAN LORENZO DE ALEM. Al único que extraño: SAN LORENZO DE ALEM. Mi amor eterno San Lorenzo de Alem! Como extraño ir a alentarte, cada vez falta menos para verte”. (Stella Díaz)
 
"Gane o pierda yo soy del Santo por su grandeza, por su gran historia, por su gente, por su reconocimiento, por su aguante. Por ser San Lorenzo al Argentino A”. (Lau Romero)
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo vs. ricci

Te Puede Interesar