domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la prueba se realizó EL fin de semana

Campaso y Acosta ganaron en San Roque

El evento se extendió por 13km. y unió las localidades de Santa María y San José.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Javier Camposano y Lorena Acosta ganaron el domingo 10 en la tradicional prueba de San Roque, que unió en 13 Km. Santa María con la localidad de San José.

Organizada por la escuela secundaria N° 78 de San José, conjuntamente con el municipio, Camposano fue escoltado por Beder y Lucas Arjona, segundo y tercero respectivamente.

En tanto que Acosta dominó la rama femenina, en competencia que tuvo largada en plaza Belgrano de Santa María y finalización en plaza Retamozo de San José.

En declaraciones a los medios santamarianos, Acosta dijo: "Llegué bastante bien a pesar de la lesión que tengo, pero estoy muy contenta porque pude lograr el objetivo de cumplir un año más con San Roque. Para mí lo importante era llegar y poder decir presente en esta competencia tan linda”.

Y adelantó que "quiero recuperarme de esta lesión y tengo intenciones de participar en la maratón del diario El Liberal, espero poder concretar esa y otras carreras más. Este logro del primer puesto quiero dedicárselo a mi hija que es mi sostén y la razón por la que sigo luchando para superarme en esto que me gusta tanto”.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la emocion de scaloni y pablito aimar en el banco

Te Puede Interesar