domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
venció 2 a 1 a estudiantes

Arsenal reaccionó y se llevó la victoria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2014 - 06:00 Por Redacción El Ancasti
Arsenal derrotó ayer a la tarde a Estudiantes de La Plata por 2-1, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo de Primera División, jugado en el estadio del Viaducto, Julio Humberto Grondona.

A los 35m. del primer tiempo Guido Carrillo puso en ventaja al Pincha. Emilio Zelaya, empató un minuto después. Y, en el segundo período, a los 38m., Ramiro Carrera le dio la victoria a los dirigidos por Martín Palermo.

Ante un público que todavía pareció afectado por la muerte del emblema y fundador de la entidad, Julio Grondona (a cuya memoria se realizó un minuto de silencio antes del arranque del partido), Arsenal se vio sorprendido en el arranque.

Estudiantes, con un mejor orden en la mitad de la cancha, se insinuó dominador y buscó inquietar la valla de Esteban Andrada, desde el comienzo.

Y cuando promediaba la etapa, a los 35m., el goleador Carrillo tomó un rebote, tras un disparo de Cerutti, e infló la red para decretar el triunfo parcial del 'Pincha'. Casi no hubo tiempo para acomodarse y sesenta segundos después, el conjunto de Sarandí celebró la paridadd por el tucumano Zelaya, que aprovechó un error en la defensa.
En la segunda parte, el equipo local se adelantó en el campo y mejoraron las producciones de Nicolás Aguirre y Brahian Alemán. Con ello, la mitad de cancha del conjunto de Sarandí ganó en dinámica, soltura y circulación para neutralizar los embates de un Estudiantes que quedó partido.

Fue así que a los 38m., Ramiro Carrera cabeceó, junto al poste derecho, para decretar la victoria y dejó al visitante con las manos vacías.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Manchester City goleó 6 a 3

Te Puede Interesar