domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Lorenzo de Almagro

Cetto será titular en la final de la Libertadores

El defensor se recuperó de una lesión en su cadera y superó la exigencia física durante el entrenamiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Edgardo Bauza recupera un soldado para su partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay. Mauro Cetto, quien había estado ausente del empate en la ida por la lesión que sufrió en su cadera, retornará a la titularidad en detrimento de Fabricio Fontanini.

El rosarino, de 32 años, se mostró rehabilitado de la distensión muscular sufrida en el sector izquierdo de la cadera en el juego revancha con Bolívar de Bolivia en La Paz, por las semifinales del máximo torneo continental.

Cetto ocupará un lugar que quedó vacante tras la partida del colombiano Carlos Valdés, quien regresó a la Major League Soccer para jugar en el Philadelphia Union estadounidense. Otro que se fue rumbo a la liga norteamericana fue Ignacio Piatti, otra baja que Bauza deberá matizar. Para ello ingresaría el delantero Martín Cauteruccio.

Con los cambios, el elenco titular para el duelo frente a Nacional será Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estoy fuerte, aseguro pele en redes sociales mientras sigue internado

Te Puede Interesar