martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera división

David Trezeguet se fue de River, con otro gran gesto

Tras acordar contrato con el Pune de la exótica Liga de India, decidió rescindir contrato con la entidad de Núñez resignando parte de la deuda que mantenían con él y renunciando al año de sueldo que aún le restaba cobrar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Aunque su salida se pudo haber transformado en un verdadero dolor de cabeza para River, él priorizó el amor por los colores y demostró que lejos está de las polémicas. David Trezeguet soñaba con terminar su carrera en el club del cual es hincha, pero una interna con el máximo referente del plantel, Fernando Cavenaghi, lo apartó del equipo.

Marcelo Gallardo se excusó en cuestiones futbolísticas para no tenerlo en cuenta y el delantero debió buscar un nuevo destino, a pesar de que le restaba un año de contrato. En el ocaso de su carrera, el "Rey David" seguirá mostrando su calidad en el Pune de la exótica Liga de India, donde llegará para darle un envión al fútbol en aquellas tierras.

Como consecuencia de esto, antes de emigrar debió rescindir contrato con la entidad de Núñez, donde podría haber armado un verdadero escándalo, teniendo en cuenta la relación contractual que aún mantenía y la manera en que fue apartado del equipo.

Aunque el talentoso atacante se fue por la puerta de 'atrás', a sus 36 años decidió emigrar a lo grande. En las últimas horas, se juntó en el 'Monumental' con los dirigentes donde firmó la rescisión de su contrato. Allí, acordó resignar el sueldo que debía percibir por el añode contrato que aún le restaba, pero además destinó gran parte de la deuda que el club mantiene con él al fideicomiso privado que la Comisión busca armar desde que asumió.

Ese dinero se lo devolverán en cuotas dentro de uno o dos años con un pequeño interés, omitiendo la posibilidad de realizar algún tipo de acción legal.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Enzo Fernández está en un momento enorme. 

Te Puede Interesar