sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para la Argentina, el festejo no fue completo

Angel Di María se desgarró y se despide del Mundial

El volante de Real Madrid salió a los 32 minutos por una lesión muscular; se confirmó el desgarro, que lo margina de los próximos dos partidos con el seleccionado argentino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Si Brasil festejó a medias tras avanzar a semifinales porque perdió a Neymar con una vértebra fracturada, la Argentina también sentirá un sabor agridulce luego de eliminar a Bélgica y clasificar a semifinales tras 24 años. Se confirmó una mala noticia tras el 1-0 en Brasilia; Angel Di María se desgarró y ya no podrá jugar los próximos dos partidos con la Argentina.

Di María se retiró lesionado a los 32 minutos del primer tiempo, visiblemente ofuscado por un tirón en el muslo derecho. El volante de Real Madrid, que había sido la figura en el partido de octavos ante Suiza, se tomó la pierna después de rematar al arco. Luego del partido, Fideo dejó el vestuario con lágrimas en los ojos: ya presentía lo peor.

La Selección ganó y jugará la semifinal de una Copa del Mundo después de 24 años

Por los tiempos y con la semifinal a cuatro días, el volante queda descartado para eventual final o partido de 3er y 4° puesto.

No es la primera baja importante que tiene la selección. Durante el encuentro con Nigeria, Sergio Agüero salió lesionado con una lesión muscular. El delantero de Manchester City todavía no se recuperó de la lesión, aunque ante Bélgica ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem espera la revancha en rio cuarto 

Te Puede Interesar