jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
lo aseguró su asistente, sampson lewkowics

Chequeo médico para "Maravilla"

El asesor de "Maravilla", Sampson Lewkowicz, afirmó que el púgil se realizará estudios en Nueva York el 16 de septiembre, para "constatar" si está en condiciones de seguir combatiendo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Lewkovicz ratificó lo que hace 10 días había anunciado Martínez en Madrid, que era su "intención continuar en la actividad" pero antes se iba a efectuar unos estudios en Nueva York para luego evaluar y determinar su futuro.

El asesor del bonaerense, radicado en Las Vegas, realizó una charla con la prensa en el Salón Viejo Andén, de la ciudad de Zárate, ubicada a 90 kilómetros al norte de la Capital Federal. "Sergio (Martínez) quiere tener la plena certeza que está bien físicamente, en especial sus rodillas que lo tuvieron a maltraer en los últimos tiempos, además de haber tenido una dura pelea ante Miguel Coto el 7 de junio", comentó. "Es la intención de "Maravilla" de presenciar la pelea revancha entre (Marcos) "Chino" Maidana y (Floyd) Mayweather el 13 de septiembre en Las Vegas, para luego viajar a Nueva York y efectuarse los estudios con médicos que atienden a basquetbolistas de la NBA y jugadores de hockey sobre hielo", explicó. También anunció Lewkowicz que el bonaerense de Florencio.

Varela, Fernando Saucedo (52-5-3/ 8 ko), tendrá una oportunidad mundialista ante el campeón superpluma de la FIB, el invicto cubano Rances Barthelemy (20-0-0/ 12 ko), pelea que se realizará en Estados Unidos en septiembre u octubre próximo, en un escenario a confirmar. En la rueda de prensa se anunció también una nueva presentación del ascedente crédito local, Manuel Cusolito (19-1-0/ 17 ko), quien defenderá el título Latino supergallo del CMB, ante el experimentado misionero Diego Silva (29-3-4/ 15 ko), en una velada a efectuarse el 4 de octubre en Defensores de Zárate. En esa cartelera se anuncia la presentación del noqueador mexicano Jorge Luis Cota Lugo (22-1-0/ 21 ko), quien combatirá con un rival a designar.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina le ganó 1-0 a Perú y conserva la esperanza

Te Puede Interesar