El entrenador de Unión Aconquija, Salvador Mónaco, reflejó sus sensaciones luego de enterarse de que su equipo integrará la zona 3 del próximo Torneo Federal que iniciará el 24 de agosto, y dijo que "es una zona muy pareja, lo cual pude ser bueno y malo al mismo tiempo”.
Pasa que "El Estanciero” compartirá grupo con Central Córdoba y Mitre de Santiago del Estero; San Martín y San Jorge de Tucumán; Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta; y Altos Hornos Zapla de Jujuy.
"Es un grupo en el que hay equipos de gran importancia y seguramente será una zona muy pareja. Todos los equipos se van a sacar puntos y eso puede ser bueno o malo, dependiendo de cómo uno maneje la situación y el calendario”, explicó Salvados.
El conjunto catamarqueño continúa con su preparación de cara a lo que será su debut ante Mitre, en Santiago, y el entrenador hizo referencia al gran plantel que se logró conformar. "Nos armamos bien y creo que vamos a pelear.
Seguramente será muy difícil como siempre lo fue éste campeonato. De hecho, hay equipos como San Martín que están hace mucho tiempo y les cuesta ascender, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y en el equipo que se armó. Vamos a intentar pelear”, reflejó en comunicación con elancasti.com.ar.
Finalmente se refirió al mercado de pases, del cual Unión parece haberse retirado y dijo que "le gustaría contar con un marcador central, pero si no llega no me voy a hacer problema porque sé que tenemos un plantel completo y competitivo.