sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mónaco habló de la zona 3 del Federal A

Gusto agridulce en "Los Estancieros"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El entrenador de Unión Aconquija, Salvador Mónaco, reflejó sus sensaciones luego de enterarse de que su equipo integrará la zona 3 del próximo Torneo Federal que iniciará el 24 de agosto, y dijo que "es una zona muy pareja, lo cual pude ser bueno y malo al mismo tiempo”.

Pasa que "El Estanciero” compartirá grupo con Central Córdoba y Mitre de Santiago del Estero; San Martín y San Jorge de Tucumán; Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta; y Altos Hornos Zapla de Jujuy.

"Es un grupo en el que hay equipos de gran importancia y seguramente será una zona muy pareja. Todos los equipos se van a sacar puntos y eso puede ser bueno o malo, dependiendo de cómo uno maneje la situación y el calendario”, explicó Salvados.

El conjunto catamarqueño continúa con su preparación de cara a lo que será su debut ante Mitre, en Santiago, y el entrenador hizo referencia al gran plantel que se logró conformar. "Nos armamos bien y creo que vamos a pelear.
 
Seguramente será muy difícil como siempre lo fue éste campeonato. De hecho, hay equipos como San Martín que están hace mucho tiempo y les cuesta ascender, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo y en el equipo que se armó. Vamos a intentar pelear”, reflejó en comunicación con elancasti.com.ar.

Finalmente se refirió al mercado de pases, del cual Unión parece haberse retirado y dijo que "le gustaría contar con un marcador central, pero si no llega no me voy a hacer problema porque sé que tenemos un plantel completo y competitivo.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
san lorenzo de alem espera la revancha en rio cuarto 

Te Puede Interesar