jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por el latino welter en catamarca

El 8 pelea “La Joya”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Finalmente, la presentación de Miguel "La Joya” Barrionuevo (25-3-2 con 17 Ko) en Catamarca se llevará adelante el viernes 8 de agosto en reemplazo del 15. La modificación de fecha se originó por cuestiones de programación del promotor de Sampson Lewkowicz, que avaló la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, y tendrá como escenario al estadio principal del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú”.

En la oportunidad, Barrionuevo se cruzará con el colombiano Jhon Teheran (14-0 con 11 Ko), por el título Latino Welter CMB, en combate de fondo de cartelera que incluirá un total de cinco peleas profesionales.

De semifondo, el invicto supermediano Julius Jackson (17-0 con 13 Ko), de Islas Vírgenes e hijo del ex campeón mundial Julián Jackson, irá ante el marplatense Rubén Eduardo "Siru” Acosta (28-9-5 con 10 Ko), actual campeón Sudamericano Supermediano.

Entonces estarán en la velada el catamarqueño Adrián "Ko” Bazán (9-6-1 con 3 Ko) contra el salteño Gustavo "Chocolate” Pereyra (6-4-3 con 3 Ko), y posiblemente –a confirmar- Javier "Johnny” Herrera (2-0 con 2 Ko) y Abraham "La Cobra” Bulacios (5-2-1 con 2 Ko), entre otros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina le ganó 1-0 a Perú y conserva la esperanza

Te Puede Interesar