jueves 28 de marzo de 2024
El uruguayo jugará con Messi

Barcelona pagará 120 millones de dólares por el polémico Luis Suárez

Luego de su fallido paso por Brasil 2014, el delantero uruguayo está a punto de convertirse en compañero de Lionel Messi en una cifra récord.

Por Redacción El Ancasti
El delantero del seleccionado uruguayo de fútbol Luis Suárez está muy cerca de pasar del Liverpool de Inglaterra al Barcelona de España, entidad que ofreció 88 millones de euros (120.129.000 en valor dólar) por su pase.

Los periódicos británicos The Guardian y Daily Mail señalaron hoy que "la operación por Suárez está a punto de cerrarse" en 88 millones de euros.

Según consignaron esos periódicos la transferencia se habría cerrado en las últimas horas tras una reunión "productiva" entre ambos clubes celebrada en Liverpool.

En la operación podría entrar el delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, según la información de The Guardian, aunque esa participación queda a la espera de que el jugador del seleccionado chileno dé su conformidad.

Sobre Suárez pesa una dura sanción de la FIFA de nueve partidos de suspensión, con cuatro meses de imposibilidad de actuar en ámbitos del fútbol, impuesta de oficio, por haber mordido a Giorgio Chiellini, del seleccionado de Italia, en oportunidad en que Uruguay venció al seleccionado de ese país 1-0 por la primera ronda del Mundial de Brasil 2014.

Suárez, de 27 años, participó con el seleccionado de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica; y también jugó en Nacional, de ese país; Groningen y Ajax, de Holanda y llegó a Liverpool en el 2010.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar