jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dijo que seguirá hasta los 42 años

Ronaldinho se alejó del Mineiro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El crack brasileño Ronaldinho rescindió ayer de común acuerdo el contrato que lo unía con Atlético Mineiro luego de más de dos años y tres títulos pero aún no confirmó dónde seguirá su carrera.

Tras haber participado de la conquista de la Recopa Sudamericana en la que Mineiro superó a Lanús, "R10", de 34 años, concluyó su ciclo con el conjunto "Gaucho" con el que también logró la Copa Libertadores de América 2013, un título inédito para el club.

La salida del ex futbolista de Barcelona de España, que tenía vínculo hasta el final de la temporada, se concretó ayer a la mañana luego de una reunión entre su hermano y representante, Rodrigo Assis, y la directiva del club, según consigna el portal brasileño Globoesporte.com.

El futbolista campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2002, y  una de las grandes ausencias en su país en 2014, dará más detalles sobre su futuro este miércoles en una conferencia de prensa, pero el propio hermano aclaró que seguirá jugando "hasta los 42 años". Ahora no se sabe en qué club.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo la lesion de kylian mbappe

Te Puede Interesar