El plantel de San Lorenzo viajó ayer a mediodía a Bolivia, donde mañana visitará al Bolívar en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y el elenco de Boedo buscará el pase a la final del certamen continental.
La delegación comandada por el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Edgardo Bauza se embarcó para el país vecino, donde jugará a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar con la confianza que le dio la goleada por 5 a 0 en el encuentro de ida disputado en el Nuevo Gasómetro.
Antes de partir, el jugador Emmanuel Más reveló: "Estamos mentalizados que el partido esta empatado 0 a 0. Estamos concentrados y tranquilos con la cabeza firme para traernos la clasificación".
"Ya hemos jugado en la altura de Quito y Bauza nos fue dando las mismas pautas para jugar. Sabemos que ellos van a salir a atacarnos con todo, van a venir a hacer su juego y tenemos que estar tranquilos, concentrados y que los minutos pase sin que nos agarre ansiedad", remarcó.
Para este cotejo, Bauza realizará dos cambios en el elenco titular, uno de ellos será el ingreso de Gonzalo Prósperi por Julio Buffarini, quien no podrá ser de la partida por tres amarillas. Además el entrenador se inclinó por la presencia de Nicolás Blandi por Mauro Matos.