jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
le ganó 1-0 y lo eliminó

Colón le asestó un duro golpe a Lanús

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Lanús, equipo que juega en  Primera División, cayó ayer por 1 a 0 ante Colón, que milita en la B Nacional, con el gol de Facundo Callejo a los 25 minutos del segundo tiempo, en partido por los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol que le permitió a los santafesinos clasificar para los octavos de final del certamen.

En el primer tiempo, Colón fue más claro con los ataques y aunque el "granate" tuvo más la pelota, el "sabalero" encontró espacios con sus rápidas salidas de contragolpe.

A Lanús le costó generar situaciones de riesgo, le faltó claridad, y Colón lo aprovechó, por lo cual no extrañó que a los 9 minutos un tiro libre por derecha del volante Marcos Fernández, se estrellara en el ángulo del arco de Agustín Marchesín.

Con este resultado, el "sabalero" se enfrentará en los octavos de final de la Copa Argentina con el ganador del cruce entre River Plate y Ferro Carril Oeste, quienes se medían más tarde en Salta.

Síntesis

Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Matías Martínez , Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz, y Víctor Ayala; Marcos Astina y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete y Marcos Fernández; Gustavo Villarruel y Facundo Callejo; Lucas Alario. DT: Diego Osella.
Gol en el segundo tiempo: 25m Facundo Callejo (C)

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Arsenal de Sarandí.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina le ganó 1-0 a Perú y conserva la esperanza

Te Puede Interesar