jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
derroto al holandes haase

"Pico" Mónaco es finalista en Gstaad

En la final, el local irá ante el español Pablo Andújar y se jugará a partir de las 6.30.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El argentino Juan Mónaco recuperó buena parte de su tenis y se clasificó ayer para la final del ATP 250 de Gstaad, tras superar al holandés Robin Haase por 6-3 y 7-6 (7-4), e irá hoy en busca del noveno título de su carrera ante el español Pablo Andújar.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 105 del ranking ATP, empleó una hora y 45 minutos para doblegar al holandés Haase (51).

Su último rival en el torneo suizo será el diestro Andújar (71), que eliminó a su compatriota Fernando Verdasco (38) por 6-3, 6-7 (2) y 6-1 en la semifinal restante.

El tandilense, que no registra antecedentes con su adversario de hoy, había superado en las rondas previas al rumano Víctor Hanescu (129), al español Guillermo García López (32) y al brasileño Thomaz Bellucci (93).

Ayer logró su tercer triunfo sobre Haase, a quien había superado también en Miami 2007 e Indian Wells 2008, ambas veces sobre superficie de cemento.

El holandés, por su parte, le había ganado en Australia 2011 sobre superficie rápida de rebound ace, y en Montecarlo 2012 en polvo de ladrillo, y venía con el ánimo alto tras haber dejado en el camino al ruso Mikhail Youzhny (19), máximo favorito al título y campeón defensor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina le ganó 1-0 a Perú y conserva la esperanza

Te Puede Interesar