viernes 22 de marzo de 2024
SE DESARROLLÓ EN SAN JUAN

Once podios de ACK en Nacional de Estilos

Las preseas de la delegación local fueron cuatro de oro, tres plata y cuatro bronces.

Por Redacción El Ancasti

La Asociación Catamarqueña de Karate (ACK) conquistó once medallas (con cuatro preseas de oro, tres plata y cuatro bronces) en el 20º Torneo Nacional de Estilos de Karate, que tuvo lugar en el estadio "Aldo Cantoni” de la provincia de San Juan.

Organizado por la Federación Sanjuanina de Karate y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK), los podios de los karatecas locales que tuvieron como jefe de la delegación a Juan José Barrios fueron las siguientes: 

KATA
Campeón
Belén Zurita
Subcampeón
Luisina Bernárdez y Germán Lencina 
Tercero
Mailen Zurita y Walter Carrizo
KUMITE
Campeón
Facundo Carrizo, Laura Díaz Cano y Samuel Rojas García
Subcampeón
Ángel Casado Tolosa
Tercero
Carolina Santaya y Lucas Vázquez

La delegación de la ACK, integrada por competidores del dojo central, se completó con Nahuel Zurita, Emiliano Carrizo, Milton Leiva y PÑilar Melo.

Desde la ACK resaltaron a Walter Carrizo y Carolina Santaya que colaboraron con la preparación física y técnica, y agradecieron especialmente la excelente predisposición y buena voluntad del secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec para "solucionar los inconvenientes que surgieron a último momento que hacían peligrar la participación de la Asociación Catamarqueña de Karate en este torneo,  como así también  del personal de la Secretaría por la colaboración para la realización de este viaje” señalaron.

Cabe señalar que el evento reunió a cerca de 500 competidores de 16 provincias, tales como Catamarca, San Juan, Tucumán, Río Negro, CABA, Córdoba, Jujuy, Salta, La Rioja, y Mendoza, entre otras,  representando  los distintos Estilos de Karate afiliados a FAK : Shito Ryu Genbu Kai, Itosu Kai, Goju Kai, Shotokan, Shin Shu Kan, Shorin Ryu, Goju Ryu y las distintas líneas de Rengo KAI.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar