jueves 28 de marzo de 2024
psg y manchester lo quieren

Di María, entre Francia e Inglaterra

Por Redacción El Ancasti

No falta mucho para que se haga oficial. En España cuentan que ya hay acuerdo total entre el Real Madrid, el París Saint Germain y el propio jugador, para que Ángel Di María pase al conjunto francés. La cifra de la transferencia rondaría los 65 millones de euros. Cuestión que, de confirmarse, dejaría a Fideo como el jugador argentino más caro de la historia, superando los 55 millones que la Lazio le pagó al Parma por Hernán Crespo en el 2000.

Para que se oficialice, resta que el PSG realice ventas (Lavezzi y Pastore figuran en esa lista) para cumplir con el fair play financiero. Además, el rosarino se transformará en la venta más ostentosa del Merengue. El récord pertenecía a Ozil, por quien el Arsenal inglés pagó 50 millones de euros.

El contrato del zurdo sería por cinco años, con un salario anual de 8.000.000 de euros, casi duplicando lo que le pagaban los españoles. Si bien el técnico del Real, Carlo Ancelotti comentó que piensa seguir contando con él en la próxima temporada, el destino de Di María está en Francia.

Sin embargo, la oferta del conjunto francés no sería la única, ya que Manchester United de Inglaterra ofertará al Real Madrid español 45 millones de libras esterlinas por el pase del mediocampista, figura del seleccionado argentino de fútbol.

De acuerdo con lo apuntado por el diario Star, la institución británica hará "una oferta concreta de 45 millones de libras esterlinas".

Según la publicación, el entrenador holandés Louis van Gaal "ya está enterado de la propuesta y dio el visto bueno" para que se continúen con las negociaciones.

Real Madrid también tiene otra propuesta para transferir al zurdo volante, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar