"la academia" juega con san martín sj

Cocca, y su primer paso en Racing

El vencedor de esta llave jugará a Argentinos Juniors, que en la víspera eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata.
domingo, 27 de julio de 2014 · 06:00
Racing, con el estreno de Diego Cocca como entrenador y con seis refuerzos como titulares, jugará hoy ante San Martín de San Juan, de la Primera B Nacional, en un encuentro por los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El compromiso se desarrollará en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta -San Luis- desde las 18.30 y con el arbitraje de Saúl Laverni. Transmitirán la Televisión Pública y la señala de cable DeporTV.

En caso de empate la definición llegará mediante remates desde el punto penal. El vencedor de esta llave jugará a Argentinos Juniors, que en la víspera eliminó a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio de Lanús.

Luego de una pésima campaña en la temporada 2013/2014, en la que culminó último, teniendo como entrenadores a Luis Zubeldía, Carlos Ischia y Reinaldo Carlos Merlo, e interinatos de Fabio Radaelli, Racing contrató a Cocca, que ascendió con Defensa y Justicia, y realizó una profunda renovación en el plantel.

Además, la variante apunta a un cambio en el estilo de juego, intentando que el equipo sea más ofensivo y con un claro respeto por el balón, dejando de lado la mezquindad que reinaba en los planteos elucubrados por Merlo en la última etapa.

Por ahora los refuerzos son siete y seis de ellos jugarán hoy: Luciano Lollo (Belgrano), Nicolás Sánchez y Leandro Grimi (Godoy Cruz); Gastón Díaz (Gimnasia), Marcos Acuña (Ferro) y Diego Milito (Inter de Italia).

A ellos debe sumarse los regresos de Ricardo Centurión (Geona de Italia) e Iván Pillud (Sasuolo de Italia) y la compra de Ezequiel Videla (ex Universidad de Chile), quien no jugará por no estar habilitado.

Más de

Otras Noticias