lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para el torneo federal a

Fin de la novela: Lázzaro regresa a San Lorenzo

El delantero aceptó la propuesta de los dirigentes y jugará una temprada más en el club de la Alem.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El reconocido y experimentado delantero, Leandro Lázzaro, arregló las diferencias económicas que mantenía con la dirigencia y el próximo lunes se estará sumando a los entrenamientos de San Lorenzo, de cara a lo que será su participación en el Torneo Federal A (viejo Argentino A). 

Lázzaro, quién disputó el último Argentino B con el club de la Alem, siempre fue claro al decir que quería continuar en la institución. Sin embargo, al finalizar la temporada pasada, él regresó a Buenos Aires y las negociaciones comenzaron a dilatarse. 

Sin embargo, en la mañana de ayer, la idas y vueltas finalmente terminaron y se confirmó que el delantero (quien jugó en Tigre y Estudiantes de La Plata en Primer División) arregló su continuidad y se estará sumando el próximo lunes a los entrenamientos. 

Con una gran trayectoria en el fútbol grande, Leandro trajo toda su capacidad a Catamarca en la temporada pasada, cuando, luego de ser visto en un espectáculo del Indor Show, los dirigentes del "Santo" lo tentaron para sumarse al plantel. 

Desde ahí supo ganarse a la gente con buenos partidos, marcando goles decisivos, y si bien sufrió algunas lesiones que lo marginaron durante un tiempo, se convirtió en pieza clave para la buena campaña realizada. 

Ahora su desafío será el de ponerse en forma lo antes posible, ya que quedan menos de 25 días para el inicio de la competencia y sus compañeros llevan más de 15 días de pretemporada. 

De esta manera, el entrenador Hugo Corbalán tiene la posibilidad de contar con un jugador más que destacado, quien sumado a los nueve refuerzos que ya llegaron, le aporta una gran categoría al "Ocotero”. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pergolini podria sumarse a la oposicion en las elecciones de boca

Te Puede Interesar