miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se correrá la tercera fecha

El enduro del NOA a Villa La Punta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La Regional NOA de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) que encabeza Alfredo Yoma concretará el fin de semana la tercera fecha del Campeonato del NOA de Enduro en la bella localidad de Villa La Punta, en la provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo con lo informado por la entidad, serán varios los pilotos catamarqueños que acudirán a la cita, lo mismo sucederá con los pilotos del resto de la región como Tucumán, Salta, La Rioja y los anfitriones, para animar la máxima competencia de esta región del país.

 En lo que respecta al programa, el día sábado tendrá lugar la Verificación Administrativa a partir de las 13.30. En tanto que a las 15, se realizarán las Pruebas Libres. El domingo a partir de las 11. Será el Parque Cerrado y luego las finales. En otro orden, Alfredo Yoma,  responsable de la organización del evento, recordó a los pilotos que aún no presentaron su ficha médica deberán llevarla este fin de semana y los que ya lo hicieron, deberán solicitar su licencia actual.

Motocross en Santiago
El pasado fin de semana tuvo lugar la 2da. Fecha del Campeonato del NOA de Motocross en la localidad de Fernández, Provincia de Sgo. Del Estero. 

Varios fueron los pilotos catamarqueños presentes, y como siempre, lo hicieron con  destacadas actuaciones. En la categoría MX1 se impuso el santiagueño Abel Torres; en  la categoría MX 2 el ganador absoluto fue el catamarqueño Pablo Quiroga, adjudicándose a las dos mangas luego de tener una pelea dura con el  tucumano Tomás Cobos. 

En la división 85cc, el ganador fue el salteño Francisco Guamante y segundo fue el catamarqueño Lucas Quiroga (hermano de Pablo). Según Alfredo Yoma, "sin dudas éste fue la figura de la tarde, en la primera manga  tuvo una mala largada y tuvo una caída a la salida del partidor que lo dejó rezagado y logró posicionarse 2do. 

En la segunda largó segundo” y agregó "es sin dudas, una firme promesa que ya da que hablar y sin dudas tendrá que esperar, condiciones tiene” dijo. 

En lo que respecta a la MX3  Darío Ovejero sigue firme  brindando espectáculo, con un andar sólido y demostrando toda su experiencia, ganó las dos mangas.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
enduro de verano en las juntas

Te Puede Interesar