domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
doble triunfo en el Argentino

Acuña "nacional"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Al comando de un Husqvarna 250cc, el vigente Campeón Argentino de Enduro consiguió un "doblete” de lujo el fin de semana en la provincia de La Rioja, en el marco de las 5ta. y 6ta. fechas del Campeonato Argentino de Enduro, que lleva adelante la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

No fue tarea sencilla, explicó Acuña: "fueron más de cinco horas de carreras en el circuito denominado ‘El Bonquecillo’; con tramos técnicos, de mucha velocidad y de trazado complicado que exige demasiado a la moto y  al piloto” resumió Acuña en un contacto con Cronos Competición de Radio Ancasti.

Seguidamente, dijo: "el Campeonato Argentino está cada vez más duro; teniendo en cuenta que nuestro País, con sede en San Juan será sede los ‘Six’s Day 2014’ (máxima competencia de enduro mundial) los organizadores nos exigen a modo de preparación para ésa prueba y estamos notando el cambio de ritmo” dijo.

Con los triunfos obtenidos en las dos fechas del fin de semana, Acuña saltó a la vanguardia del Campeonato y se ilusiona con el bicampeonato: "sería un sueño ser bicampeón, aunque antes, tengo un anhelo pendiente que es correr en Catamarca, ojalá se pueda concretar un fecha en nuestra provincia” dijo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Boca no pudo en su casa. 

Te Puede Interesar