jueves 28 de marzo de 2024
para el torneo federal a

El “Ruso” Valatkevicnis se sumó a San Lorenzo

El delantero tuvo su primera práctica ayer, junto al defensor santiagueño, Gabriel Fernández, quien llega de Central Córdoba.

Por Redacción El Ancasti
El delantero Esteban "Ruso” Valatkevicnis se convirtió ayer en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Alem de cara al Torneo Federal A que iniciará entre el 10 y 17 de agosto. 

El atacante arregló su contrato por la mañana, y a la tarde tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros que lo recibieron de la mejor manera. 

El jugador vistió la camiseta de Villa Cubas en la última temporada del Argentino B, y hace poco tuvo un fugaz paso por el Deportivo Aguilares de Tucumán, quien lo pretendía para el próximo certamen, pero el "Ruso” prefirió volver a su provincia para estar cerca de su familia.

Tras la práctica, el flamante refuerzo dialogó con El Ancasti sobre este nuevo paso en su carrera. "Espero sumar al equipo y dar lo mejor de mí. Es un paso muy importante en mi carrera, en una categoría muy importante, y espero poder estar a la altura de las necesidades de San Lorenzo”, indicó alegre. 

Con respecto a su primer entrenamiento y el recibimiento de sus jugadores, dijo: "La verdad que me recibieron muy bien. Todavía no los conozco mucho, pero parece ser un buen grupo. Aparte tuvimos un entrenamiento tranquilo, aunque ya nos confirmaron que desde mañana (por hoy), empezamos a trabajar en doble turno”. 

El "Ruso” también se refirió a su paso en Villa Cubas y las repercusiones que puede tener su integración en San Lorenzo. "En Villa Cubas siempre me trataron muy bien y viví una experiencia muy linda, espero que los hinchas entiendan que ahora estoy en San Lorenzo porque representa un paso muy importante para mí”. 
Finalmente contó que se encuentra en buena forma física y agradeció a la gente de Aguilares, donde, según dijo, "hicieron todo para que yo me sienta cómodo”. 

Nuevo defensor
Además del delantero, San Lorenzo también sumó al defensor santiagueño Gabriel Fernández, quién en la última temporada, actuó en el Argentino A, jugando para Central Córdoba. 
De esta manera, el tucumano Hugo Corbalán ya cuenta con dos nuevos refuerzos de cara a la parte más exigente de la pretemporada y a lo que será la participación del "Santo” en el Federal A. 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar